Comunicación

Inteligencia

Inteligencia

La importancia de la reputación online para las empresas en la nueva era de la información: un servicio poco conocido de los detectives privados

“Los hombres, en general, juzgan más con los ojos que con las manos. Todos pueden ver, pero pocos tocar. Todos ven lo que pareces ser, pero pocos saben lo que eres; y estos pocos no se atreven a oponerse a la opinión de la mayoría, que se escuda detrás de la majestad del Estado”, le decía Maquiavelo al príncipe Lorenzo di Piero de Medici en su ya inmortal obra.

Inteligencia

La evolución de la Criminología y su estudio en Brasil

En la sociedad, desde el principio de la civilización, siempre existió la imagen del crimen. Pero, a largo plazo, con la evolución de la especie humana, empezó una creciente en dirección a la concienciación de políticas de prevención, sanción, erradicación del crimen y protección de las víctimas de este, en busca de una mejor convivencia social.

Inteligencia

¿Cómo descubrir datos falsos? Vestigere verifica los currículums por ti #backgroundcheck

Los departamentos de Recursos Humanos reciben grandes cantidades de información que necesita ser procesada en el menor tiempo posible. Desde Vestigere contamos con un equipo multidisciplinar de analistas de inteligencia y detectives privados, capaces de detectar información falseada en un currículum mediante un procedimiento de background check. Para ello utilizamos un conjunto de tecnologías diseñadas exclusivamente para gestionar, identificar y verificar información relativa a empleos y referencias anteriores, y aptitudes que el candidato indica tener en el currículum. Esta verificación se lleva a cabo en un período de tiempo muy limitado para acelerar los procesos de reclutamiento de los departamentos de Recursos Humanos.

Inteligencia

La nueva relevancia estratégica de Gibraltar. La situación del peñón en una Europa post-Brexit.

Gibraltar y España igualarán sus aranceles y políticas económicas ajustándose a la operatividad de la Unión Europea con la intención de favorecer la conectividad económica entre esta y Reino Unido, después del Brexit. Esta medida será beneficiosa para las empresas que comercialicen productos no originarios, lo que suele suceder en los sectores de logística y Retail.

Inteligencia

Investigencia: Una realidad que ha venido para quedarse

La sinergia entre los analistas de inteligencia y los detectives privados ayudará a mejorar la calidad de los informes y dotará de cobertura legal a todo el proceso, lo que repercutirá en la tranquilidad del destinatario o cliente.