Comunicación

Encuentra a tu detective privado en Madrid
Investigación

Detectives privados Madrid

Razones para contratar detectives privados en Madrid en el ámbito laboral Relegados prácticamente a la ficción y el cine, cada vez son más las personas que relacionan a los detectives con esta versión caricaturizada de sus labores, sin darse cuenta de que en muchísimas situaciones legales estos profesionales pueden ser una pieza clave en una

Inteligencia

La importancia de la reputación online para las empresas en la nueva era de la información: un servicio poco conocido de los detectives privados

“Los hombres, en general, juzgan más con los ojos que con las manos. Todos pueden ver, pero pocos tocar. Todos ven lo que pareces ser, pero pocos saben lo que eres; y estos pocos no se atreven a oponerse a la opinión de la mayoría, que se escuda detrás de la majestad del Estado”, le decía Maquiavelo al príncipe Lorenzo di Piero de Medici en su ya inmortal obra.

Investigación

Los detectives privados ayudan en la lucha contra la violencia de género.

Según la estadística oficial que realiza la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, una de cada diez mujeres ha sido asesinada a pesar de tener alguna medida de protección a su favor en el momento en el que se cometió el crimen. En el año 2018 se pidieron 45.045 órdenes de protección de las cuales se denegaron 13.495.

Investigación

Los detectives privados en los Estados Unidos de América

Si bien la profesión de los detectives privados es muy vieja, las leyes y engranajes regulatorios existentes en el mundo fueron creados en las últimas décadas. En este articulo se tratará de describir, a grosso modo, la realidad de los detectives privados en Estados Unidos, la cual puede resultar similar o diferente a la realidad en otros países del mundo y, si bien hay mucho aun que mejorar, esta funciona de una buena manera en Estados Unidos.

Investigación

Detectives privados y FCSE: ¿existe colaboración entre ellos?

Las FCSE requieren en múltiples ocasiones, para la realización de operaciones complejas, de la colaboración de cuerpos externos, entre los que se encuentran los servicios de seguridad privada, incluyendo los detectives privados, que adoptan un papel auxiliar y colaborador. La relación de colaboración y cooperación entre las FCSE y los servicios de seguridad privada es bidireccional y necesaria en múltiples ocasiones para conseguir mejorar la seguridad pública, y así lo refleja la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.