Gran Acogida de la I Jornada de Inteligencia y Seguridad Global, INTELQUORUM 2019

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la I Jornada de Inteligencia y Seguridad Global, Intelquorum 2019 en la sede de la Confederación Española de Organizadores Empresariales (CEOE) en Madrid.

El evento, que contó con una participación de más de 200 personas, fue protagonizado por las siguientes entidades de los ámbitos de la Seguridad, Investigación e Inteligencia:

  • HSI, consultora internacional de Inteligencia Empresarial
  • Despacho de abogados RIBA-VIDAL
  • La Federación Nacional de Asociaciones de Seguridad (FENAS)
  • INTGECO GROUP
  • La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE)
  • VESTIGERE, empresa internacional de Investigación Privada e Inteligencia

Durante la Jornada se trataron numerosos temas de interés y se analizaron las principales tendencias en materia de inteligencia y seguridad. Algunos de los temas destacados, fueron la importancia de la colaboración entre entidades público-privadas, la sinergia entre la Inteligencia y la Investigación Privada, la necesidad de recurrir a la Inteligencia en el ámbito jurídico, los riesgos derivados del uso inapropiado de las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrecen las herramientas de Ciberseguridad.

Una vez realizadas las ponencias de los panelistas, el público planteó numerosas dudas y compartió sus inquietudes con los especialistas durante el turno de preguntas, generando diferentes debates que a su vez daban un valor añadido a lo expuesto durante las ponencias.

Finalmente, tuvo lugar un vino español en el que ponentes y asistentes pudieron intercambiar sus opiniones y compartir sus perspectivas con respecto a las temáticas tratadas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp