6 servicios que una agencia de detectives en Madrid debe ofrecer

agencia detectives madrid

En la actualidad cada vez más particulares y empresas necesitan del trabajo de un detective privado. Ante estas necesidades contratar una agencia de detectives es la solución más eficaz. Con el tiempo, los detectives se han vuelto más necesarios para resolver ciertas investigaciones que, de otra forma, no llegarían a resolverse. Además, más allá de lo que la mayoría cree, existen numerosos ámbitos de actuación. Te contamos algunos de los servicios que Vestigere ofrece.

Servicios que ofrece nuestra agencia de detectives

Tanto si eres un particular o una empresa, Vestigere ofrece distintos servicios. Estos son algunos de los más populares.
1. Investigación laboral: este tipo de investigación supone un medio de prueba dotado de exclusividad para el eficaz control por el empresario del exacto cumplimiento de los deberes exigibles al trabajador.
2. Solvencia financiera: se investigan asuntos económicos relacionados con la investigación de clientes de entidades bancarias, financieras u otras empresas. Esto permite comprobar la situación económica de la persona o empresa investigada ante pagos, créditos o situaciones de impagos.
3. Fraudes a mutuas y aseguradoras: investigación de todo tipo de siniestros, realizando su reconstrucción con el objetivo de averiguar si se han producido realmente o han sido causados de manera intencionada con el objetivo de obtener un enriquecimiento injusto.
4. Investigación familiar: investigación de asuntos de carácter privado como la guarda y custodia de menores, la convivencia extramatrimonial de un tercero, la extinción de pensión de alimentos, la localización de personas o la paternidad y filiación.
Vestigere también ofrece servicios de inteligencia para solucionar otro tipo de problemáticas. Entre ellos se encuentran:
1. Huella digital: consistente en la obtención de información, a través de fuentes abiertas, y su posterior análisis. Esta permite contar con una visión 360º del sujeto.
2. Vigilancia digital: consistente en detectar, monitorizar y analizar diferentes tipos de contenidos publicados en RRSS, medios de comunicación, blogs o cualquier fuente pública durante un período de tiempo. El objetivo es identificar posibles amenazas y oportunidades para entidades, particulares, instituciones y gobiernos.

Vestigere, tu agencia de detectives en Madrid

Nuestros detectives cuentan con más de mil investigaciones realizadas en quince años de actividad profesional, desarrolladas en el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y familiar.
Trabajamos no sólo en el marco de la investigación privada, sino que, además, contamos con avalada experiencia en el ámbito de la inteligencia corporativa, ofreciendo soluciones y planes de acción adaptados a las necesidades de los clientes. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados, que destacan por su confianza, confidencialidad, rapidez y eficacia.

Si buscas una agencia de detectives en Madrid, en Vestigere apostamos por la unión de la investigación e inteligencia para dar una visión 360º de todos nuestros proyectos, tratando cada uno de ellos como una inversión. Contacta con nosotros si quieres más información.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp