VESTIGERE participa en la formación de Seguridad y Emergencias del Hotel ALOFT Gran Vía- Madrid

El Director de Investigaciones e Inteligencia de VESTIGERE participa en la formación de Seguridad y Emergencia del Hotel ALOFT Gran Vía- Madrid destinada a sus trabajadores.

Madrid. El 19 de noviembre de 2019, el Hotel Aloft Gran Vía- Madrid organizó para sus trabajadores la formación sobre Seguridad y Emergencia, que ha sido impartida uno de los Directores de Vestigere, experto en Seguridad Corporativa, Anti-Comercio Ilícito, Protección de Marcas, coordinación de Investigaciones y Cliente Simulado.

La formación ha versado sobre los principales objetivos de la Seguridad “Seguridad en situaciones excepcionales en un Hotel”:

  • Ganar confianza de los clientes: a través de un trato especial y un entorno cómodo y agradable.
  • Transmitir seguridad: adquirir nociones básicas de seguridad y emergencias, con el fin de poder transmitirlo al cliente.

Los empleados han podido conocer de primera mano cuáles son las principales finalidades de establecer un Plan de Seguridad en el Hotel, que se centran en ofrecer y garantizar una estancia sin incidentes, que exista una seguridad poco visible, pero con presencia, prever una posible evacuación del establecimiento y determinar los métodos, medios y herramientas eficaces para el tratamiento de cada incidente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp