VESTIGERE participa en la Jornada de formación sobre comercio ilícito de productos de tabaco

El Director de Investigaciones e Inteligencia de VESTIGERE ha asistido como ponente a la Jornada de formación sobre comercio ilícito de productos de tabaco para destacar la figura del Detective Privado en la lucha frente a este fenómeno.

VESTIGERE participa en la Jornada de formación sobre comercio ilícito de productos de tabaco celebrada el día 24 de octubre de 2019 en Madrid

Madrid. El pasado jueves 24 de octubre, la Policía Nacional en coordinación con la empresa tabacalera Philip Morris, celebró en la capital una formación sobre las actividades ilícitas de productos de tabaco en el territorio nacional.
Durante la jornada se ha analizado este fenómeno desde diferentes perspectivas:

  • La aplicación de la legislación vigente.
  • Las actividades encaminadas a su prevención.
  • Los mecanismos judiciales de investigación empleados.

El evento ha contado con la asistencia de varios expertos en la materia, entre los que se encuentran Magistrados, miembros de cuerpos policiales y empresas privadas.

El Director de Investigaciones e Inteligencia de VESTIGERE ha tenido de nuevo la oportunidad de intervenir en este tipo de jornadas. Su ponencia se ha centrado en resaltar la figura del Detective Privado en la lucha frente al comercio ilícito de productos de tabaco, mostrando los beneficios de la colaboración entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Detectives Privados, y concluyendo que esta unión se traduce en una mayor cantidad de recursos destinados a combatir esta problemática.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp