El cliente misterioso evita sanciones y propagación del COVID-19.
Las nuevas medidas de higiene y prevención en la reapertura de los negocios, dependiendo de la comunidad que se encuentre los establecimientos, requiere que los titulares de actividades económicas se adapten y controlen el aforo, las distancias de seguridad, material de protección, entre otras, de sus empleados y clientes.
A través del servicio integral de Cliente Misterioso con Detectives Privados, VESTIGERE ofrece un rápido plan de actuación:
- Acción formativa online para empleados sobre las medidas y el correcto uso de los equipos de protección (art. 3.2. Orden SND/388/2020 y art. 4.1 de la Orden SND/399/2020)
- Visitas aleatorias a los establecimientos
- Vigilancia no uniformada informativa en los establecimientos
- Informe de las actuaciones que tiene valor probatorio (pruebas videográficas) ante un posible procedimiento administrativo.
El equipo multidisciplinar coordinado por VESTIGERE (Médicos y Técnicos de Prevención de Riesgos laborales, encargados de una formación online para los trabajadores y Detectives Privados, que serán los encargados de realizar las visitas), ha diseñado un plan de prevención y ayuda para pequeñas y medianas empresas, para llevar un control exhaustivo del cumplimiento normativo para proteger la salud de todos, no aumentar el número de contagiados y evitar la posible instrucción de procedimientos sancionadores.
Como medida necesaria y entendiendo la situación, VESTIGERE ha diseñado unos programas económicos de los distintos servicios que necesiten contratar los clientes, adecuándose a la fase en la que se encuentre el territorio del establecimiento y al tiempo preciso para poder aplicar el programa y el posible reforzamiento de las medidas de higiene y prevención.
Para poder ver el programa click aquí.