Comunicación

Investigación

Inteligencia

Investigencia: Una realidad que ha venido para quedarse

La sinergia entre los analistas de inteligencia y los detectives privados ayudará a mejorar la calidad de los informes y dotará de cobertura legal a todo el proceso, lo que repercutirá en la tranquilidad del destinatario o cliente.

Investigación

Investigaciones patrimoniales y de solvencia financiera

Los despachos de detectives privados realizan investigaciones con el objetivo de obtener información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con, entre otros, aspectos relativos al ámbito económico y financiero.

Investigación

El Detective como testigo

El detective privado se encarga de investigar y obtener información y pruebas sobre conductas y hechos en aquellos casos que le soliciten, siempre y cuando la persona solicitante esté legitimada para ello, conforme a la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y exista un contrato donde se refleje.

Investigación

¿Qué salidas profesionales tiene un Detective Privado?

Tanto si te lo estás planteando como si tienes curiosidad ¡esto te interesa! Las labores desempeñadas por un Detective Privado pueden resultar un misterio aún hoy en día, y se ha creado una imagen equivocada de esta profesión sin llegar a saber cuán amplio es el ámbito de actuación de los investigadores privados.

Investigación

¿Se puede recuperar el derecho de uso de la vivienda familiar?

La Sentencia 641/2018, de 20 de noviembre del Tribunal Supremo determinó de manera revolucionaria que si el cónyuge titular del derecho al uso de la vivienda familiar rehace su vida sentimental y una tercera persona comienza a residir en el domicilio, perderá- junto a los hijos menores- ese derecho.